Gracias Por Su Visita!!! / Thanks For Your Visit!!!

10 ene 2020

TE AMO, aunque empañes - Nior Nathân



Odio tanto los días de invierno,
Recuerdo que preparabas chocolate caliente,
Nos envolvíamos bajo las sábanas y nuestros deseos,
Aspirar desde el poro tu aroma, era mejor que la cocaína; era excelente.



Si lo que quieres es compartir los besos con alguien más,
Ya no me importa,
Estoy dispuesto a incluir a un tercero bajo nuestras sábanas,
Aunque al apagar la luz odie al hijo de puta.



La lluvia distorsiona mi ventana,
Y dibujo un corazón con tu nombre, te amo, aunque empañes,
Qué tanto daño me haces para aún tener ganas,
De que el sexo sea sólo contigo o tu amante.



No merezco que me trates tan mal,
He renunciado a mis propios sueños por dedicarme a tu amor,
Ese que no existe, pero me hace sentir calma y ansiedad,
Merezco un poco más que un simple sexo light enfocado en sudor.



No puedo dejar esta habitación,
Ni botar los residuos que son ahora recuerdos,
Quizá esté sintiéndome vacío y sin solución,
Pero me gusta ceder, aunque me destroce por dentro.



Autor Original: Nior Nathân

No hay comentarios.: