Gracias Por Su Visita!!! / Thanks For Your Visit!!!

7 jul 2009

MATÉ A CUPIDO - Nior Nathân


Dibujo una sonrisa después del crimen,
Uso de tinta la sangre de su corazón,
Hago un retrato de felicidad con lo que en mí arde,
Y uso sus suaves alas para limpiar mi sudor.


Todo dejó de ser ilusión y sueño,
Estoy volviendo a la realidad,
Maté por fin al intruso, cruel y traidor,
Mi ira pudo más, y terminé asesinando algo angelical.


En el momento perfecto de mi amor,
Lo arruinó todo su equivocación,
Que inútil fue este Ángel al tener que hacer su labor,
Enamorar y luego destruir tan bella relación.


Lloré tanto, me ahogué en mis lágrimas,
Luego desperté y tomé su cuerpo,
Sin repudio corté sus alas,
Lo golpeé y lo volví a golpear sin tiempo.


Con un cuchillo apuñalé en su pecho,
Hasta cansarme y él muera de dolor,
Abrí su suave pecho y saqué su corazón,
Por fin sintió, lo que sentí al terminar con mi amor.


Estoy empezando por reír a carcajadas,
Pero también a llorar por mi desgracia,
Ahora quién se encargará de encontrarme amor,
Si acabé con el responsable desde hoy.


Y silenciosamente aparezco entre todos,
Mi mirada no puede delatarme,
Ahora sólo el sexo es prodigio en ellos,
¡¿Qué hice?!, que se vuelva secreto y llamémoslo amistad.


Seducción, sexo y luego con su recuerdo amar,
De aquel Ángel sólo será recuerdo el desesperado deseo,
Excitación y un palpitar incontrolable al desear,
Sensualidad sin control... no hay vergüenza en ellos.


Llamemos amistad a una noche nada más,
Y escondamos la lujuria en nuestras almas,
Ahora nadie se enamorará...
Esto será capricho de un día, luego pasará.


Estoy empezando a despertar de nuevo,
Esto es un déjà vu, ya lo he visto antes; ¡que estúpido!
Sólo estaba soñando... nunca antes me sentí tan vivo,
Desahogué mi furia en sueños... sólo el tiempo me dirá...
sólo mi instinto sabrá...
¡¡¡Maté a Cupido!!!




Autor Original : Nior Nathân

No hay comentarios.: