Gracias Por Su Visita!!! / Thanks For Your Visit!!!

7 jul 2009

AQUÍ ESTÁ MI AMISTAD - Nior Nathân


No temas, hoy estoy a tu lado,
Tranquilo amigo, estás soñando,
Recuéstate sin miedo y en tranquilidad,
Descuida, porque aquí está mi amistad.


Sujétate de mis sueños y podrás soñar,
Que tus manos no resbalen al confiar,
Confía en mí y no sufras por tus recuerdos,
Que tus caminos nunca te guíen a malos momentos.


Grita en el instante de tu vida,
Y si caes, ahí estaré para evitar tu caída,
Llora si algún sentimiento está demás,
Y ahí estaré, para secar tus lágrimas.


Ahora despierta y levántate del sueño,
Descubre que ahora todo es de verdad,
Si te debilitas al caminar, sostente de mi hombro,
Descuida... aquí está mi amistad.



Autor Original : Nior Nathân

2 comentarios:

heobeo dijo...

i truthfully enjoy your own writing kind, very remarkable,
don’t give up as well as keep writing due to the fact that it simply just worth to follow it.
looking forward to see a whole lot more of your current well written articles, enjoy your day



Bingoeuromillions

Anónimo dijo...

Thank you very much for appreciating my work, just give me a very pleasant smile. thank you very much again.