Gracias Por Su Visita!!! / Thanks For Your Visit!!!

Pater Noster, Una Noche de Halloween y Muertos (Edición Censurada)


Nior Nathán escribe en el año 2007 "Pater Noster" Un poemario de 50 poemas que reflejaban una aptitud distinta a la que se muestra siempre... decide que sería bueno publicarlo, el 27 de Marzo del 2008 lleva el poemario a la Universidad S.M.P. para que lo revise el Sr. Mauricio Portocarrero, y le de un punto de vista sobre el poemario...
El DiPUTADO, dijo que lo que Nior había escrito era una total Herejía y burla hacia la gracia de Dios y los seres humanos... Denegando la autorización y censurando su arte.... 4 años después con un blog exitoso, Nior decide publicar uno a uno cada poema... esperando las críticas de los lectores.

Pater Noster, Una Noche de Hallowe’en y Muertos: Es un Nuevo Poemario que se mantuvo en incógnito por mucho tiempo, en este poemario cambia totalmente la tendencia del escritor al dejar notar con suma fluidez su atracción y admiración por lo sobrenatural…

Pater Noster, Una Noche de Hallowe’en y Muertos  (Padre Nuestro, Una Noche de Víspera de todo los Santos y Muertos) Narra el temor a la imaginación Gothica, tratando de sobresaltar el principal concepto de la noche de Hallowe’en(31 de Octubre) y el Misterio que oculta el Día de los Muertos (01/02 de Noviembre), de la misma manera intenta cuestionar y subordinar a Dios por algunos de los enigmáticos acontecimientos.

No soy ATEO, pero la idea es buena en este caso y un poco de diversión de vez en cuando no hace daño…

Este 31 de Octubre, Estreno y Publicación para su Descarga Totalmente Gratis.
PATER NOSTER, UNA NOCHE DE HALLOWE’EN Y MUERTOS (EDICIÓN ESPECIAL)