Gracias Por Su Visita!!! / Thanks For Your Visit!!!

19 dic 2019

EN EL FONDO DE MI SOLEDAD - Nior Nathân


Estuve esperando por ti; fueron buenos tiempos, pero ahora ya es tarde, 
Cambio constantemente la música que me recuerda a ti, 
No es un buen momento para llorar, me agoté. 
Creo sinceramente que desde hace mucho, te dejé ir.


Quise huir de mis pesadillas, pero mi peor pesadilla fuiste tú, 
Eres el monstruo al que nunca tuve miedo y asombrosamente ahora le tengo pánico, Quisiste hacer planes sobre los míos, parecía todo tan inocente, 
Pero empezabas a mutilarme como a una margarita ¿me quiere, no me quiere?


Ahora intentas asfixiar mis madrugadas, esas en las que suelo pensar más, 
Suena mi teléfono una y otra vez, pero el buzón de voz vuelve a darte la bienvenida, 
Es tonto pretender llorar, hace mucho que eres niebla en el fondo de mi soledad, 
Fuimos ese juego absurdo, en el que creías siempre ganar, nunca quise jugar.


Siempre estuve en modo automático, no quise sentir amor, ni sentirme amado, 
Confieso que he vuelto a recaer y me pierdo entre el aroma del lucky strike mora, 
Ese humo que se funde en cada gota de alcohol que se desliza sobre mi piel, 
Ya no siento nada, aunque quise sentirlo por ti, por tu ser...


Fuiste tiempo en el tiempo que no tenía, 
No importaba si era feliz, querías sólo serlo tú, y era suficiente... 
Quizá en otro tiempo tu idea enfermiza de amarnos sea real, 
Me aferro tanto a mi presente, porque en esta historia no existes. 


He vuelto a llamar a mi madre, aunque ella ya no pueda contestar, 
Sólo escucho el ruido de la ciudad, desde el mismo piso en el que solía agonizar, 
Se distorsiona en el fondo vacío las sirenas de emergencia, tratándome de salvar, 
Pero ya es tarde, no insistas más, no te amo, y no podría nunca más.



—Autor Original: Nior Nathân

No hay comentarios.: