Gracias Por Su Visita!!! / Thanks For Your Visit!!!

4 abr 2020

2 AM - Nior Nathân


Recorres el pasillo hasta la cocina,
Vuelves y regresas como si te lavaras la cara,
Y en el fondo de esa luz neon se escucha nuestra canción favorita,
También te duele como a mí, las decisiones duelen después en la madrugada.



Arriba en el otro piso, se escucha que la están pasando bien,
Pero nada supera a nuestra propia pasión,
Fuimos esas medias impares, no importaba porque igual nos dábamos calor,
Y no hubo frío que nos hiciera caer... te amé también.



Llegamos hoy a ese 1 de Abril, en el que cumpliríamos cuatro años juntos,
Y te dejaste ir por la borda, porque fui el ancla cuando quisiste avanzar,
Pobre de ti, barco velero en medio del mar,
Nuestro amor dejó de ser el mejor marinero en el mundo.



La lluvia difumina mi ventana, y he intentado fumar ese cigarro que tanto amabas,
Y el aislamiento me ha hecho recordarte aún más,
Me refugio en el aroma que dejaste sobre las almohadas,
Te estoy soltando de a poquito cada noche, en gotitas saladas.



Sé que me extrañas, pero no sabes que yo te extraño más,
He detenido las reproducciones de series y películas,
Porque no quiero verlas sin ti, aún espero que mi corazoncito dejé de gritar,
Lo que yo no pude, que te amo cada día más, aunque te intenté olvidar.



En gotitas saladas, a las dos de la madrugada...



Autor Original: Nior Nathân

No hay comentarios.: