Gracias Por Su Visita!!! / Thanks For Your Visit!!!

1 oct 2019

BULLSHIT - Nior Nathân


Me abofeteaste y me dejaste en mi propia mierda,
Soy ese hijo de puta al que amabas,
Buen sexo
Buena música
Buenos amigos
Buena vida
Y el exceso nos terminó arruinando.


Soy el soltero codiciado frente a miles de personas,
Aunque estoy atado a tus besos en secreto,
Sobra el dinero
Y las drogas también
Abandonado detrás del cerrojo
Te pienso diferente
Sé que estoy un poco mal, pero te sigo amando.


Somos cenizas de los eternos fuegos artificiales,
La porquería a la que nos aferramos,
Olvidémonos de nuestras vidas
Y mientras nos ahogamos dentro de la bañera
Volvamos a desgarrarnos en el sexo
De todas las drogas, tú eres mi mayor adicción
Eres el color que no existe, aunque sólo yo pueda verte.


Es esta mi escena favorita para darnos un beso,
La habitación iluminada apenas por una lámpara de conejo,
Me refugio entre tu cuello
Inhalas el aroma de mi piel
Nuestra cara salada de tanto llorar
Después de agitadas discusiones
El sexo suele ser mejor ahora que nos hemos lastimado.


Sólo quiero escribir para ti,
La fama no es algo que quiera,
Sonrisas falsas a extraños
Y el detestar mezclarme entre aromas que no son tuyos
Con esas ganas de reventar mi rostro contra el espejo
Entre la multitud, sólo quiero largarme de aquí
No me dejes ahora que sólo respiro de tu aliento, aunque todo sea una mierda.



Autor Original: Nior Nathân

No hay comentarios.: