Gracias Por Su Visita!!! / Thanks For Your Visit!!!

27 oct 2019

OTOÑO EN MI PRIMAVERA - Nior Nathân


He vuelto a refugiarme en mi oscura habitación,
No existen sombras porque yo las soy todas,
No te imaginas cuan fuerte es mi depresión,
Siento que he perdido el control y tengo respuestas tontas.



No me importa cuántas veces suene mi teléfono,
No quiero volver a involucrarme en la ciudad,
El mundo ahí fuera apesta junto a todas las personas,
Estoy siendo drástico conmigo y no lo comprendo.



Es otoño en mi primavera,
Yo que tanto odio decaer,
Me dejo llevar por mis impulsos directo a la vena,
Sujetando un cordón mientras pincho la dosis otra vez.



Nadie se detiene a comprenderme,
Dividieron mi camino para formar el suyo sobre el mío,
Ahora soy el centro de atención e intento defenderme,
Mientras a gritos y acusaciones me señalan en el fondo frío.



No soy nadie, y caigo como hoja seca,
Rodeado de la luz del sol,
La brisa me acaricia y luego me deja,
Porque es otoño en mi primavera y prefiero hundirme en el alcohol.



Autor Original: Nior Nathân

1 comentario:

Ley dijo...

Este último párrafo es el q tiene mas profundidad. Me encantó