Gracias Por Su Visita!!! / Thanks For Your Visit!!!

22 sept 2019

21 AÑOS - Nior Nathân


Ella se acercó a mí lentamente, como si fuera el humo del cigarro,
Su perfume era exquisito, mi mente se perdió entre sus curvas y la neblina,
Yo fui su juego favorito, sí… ella me lo dijo mientras deslizaba mi mano,
No siempre fuimos jugadores, antes éramos sólo amigos, fuimos la peor mentira.


Su cabello ondulado, tan sedoso que ahora mismo recordarlo me excita,
No tiembles cariño, es momento de que dejemos de ser niños,
Parecía que ella fue mujer antes de volverme su hombre, nunca fui su cita,
Fui el ratón que cayó en la trampa, ahora rompemos códigos.


Ambos cumplíamos veintiún años ese día,
Y entre risas soplamos las velas, pidiendo en secreto el mismo deseo,
Bebimos hasta descontrolarnos, y entre la multitud me llevó de la camisa,
A nuestro lugar mágico, tan mágico como nuestras drogas, fue perfecto el momento.


Ahora estamos desnudándonos de a poco, ambos sabemos que todo está mal,
Qué importa ahora, ya no podemos parar…
Mordía mis labios y yo apretaba suavemente sus senos,
Fue amor lo que hicimos, aunque ahora ella sólo diga que fue sexo del momento.


Ahora bebemos un sábado por la noche, dos años después de los veintiuno,
Ambos en relaciones propias, pero jugando a desconocernos,
Juegas con tu lengua en la copa, nuestras miradas se condensan,
Es cierto que no debemos, pero ésta noche volvemos a unir nuestras almas ciegas.



Autor Original: Nior Nathân

No hay comentarios.: