Gracias Por Su Visita!!! / Thanks For Your Visit!!!

7 oct 2018

AMOR PASAJERO - Nior Nathân


Observo entonces tu sonrisa, está siendo cómplice de mi reflejo,
Perdona si no dejo de observar, pero tienes todo ese no sé qué que me absorbe,
Quédate en ese movimiento lento, al saborear tus propios labios,
Estoy empezando a perderme, y creo que eso no está bien.


Cariño, estás tan cerca… pero lejos de mí, ni siquiera me atrevo a decirte algo,
Y siendo sincero, no creo poder hacerlo,
Cariño, algo está cambiando ahora mismo, es el viento sobre mis rizos,
Podría ir más lento, porque mi corazón empieza a agitarse,
Qué sensación tan extraña, el sentir las ganas de besarte.


Es ésta canción de amor la que ahora suena,
La que es nuestro soundtrack en la escena perfecta,
Sabes a lo que me refiero, es ese sudor en las piernas,
Y el erizar completo que frota mis venas.


No tengo idea de cuál sea tu nombre,
Pero siento que eres toda mi vida,
Una circunstancia que me envuelve,
De la cual no deseo encontrar salida.


Estamos en el mismo bus, yo amándote nada más,
Un completo desconocido, que quiere ser tu memoria infinita,
Sí, ese que al sentir rozarte te excite sin pudor,
Pero acabas de bajar y yo sólo me quiebro, siendo ese cobarde entre los dos.



Autor Original: Nior Nathân

No hay comentarios.: