Gracias Por Su Visita!!! / Thanks For Your Visit!!!

7 ene 2019

COLAPSAR - Nior Nathân


Dejé el papel del misterio atrás,
En realidad, me he liberado sólo para poder abrazarte,
Y he usado este truco mal elaborado, en el que disfruto de fama,
Pero no quiero más de esto, porque empiezo a necesitarte.


Pienso que estoy listo para saltar,
He detenido todo ritmo que vaya muy rápido,
Sólo para apreciarte un poco más,
Y te he llamado en silencio, aunque ni siquiera emita sonido.


Sólo abrazo mis brazos, intentando encontrarme,
Realmente no estoy seguro de acercarme, no sería justo,
Me pasa todo el tiempo, sabes…
Yo amándote en silencio, aunque de hecho conoces de mi gusto.


He llamado a tu número cientos de veces,
Aun sabiendo que no volverás a contestar,
Me permito arrancarme la piel intentándolo una y otra vez,
Perdona; es mi orgullo con personalidad quien no me dejaba amar.


Y siento que debo detenerme, porque no he parado de llorar,
Hundirme y saber que los recursos se me acaban,
Siento que estoy listo para encontrarnos, para empezar…
Debes detenerme justo ahora, porque estoy a punto de colapsar.


Autor Original: Nior Nathân

Monólogo

No hay comentarios.: