Gracias Por Su Visita!!! / Thanks For Your Visit!!!

7 may 2018

LUALGARCA - Nior Nathân



… ”Si una estrella fugaz, pasará en éste mismo momento”
¿Cuál sería tu deseo?
Simplemente apreciaría la estrella fugaz,
Porque un deseo necesita de tiempo para pensarlo,
Entonces, ya no sería un deseo, sería una decisión. Prefiero apreciar la estrella fugaz.


Cae sobre su hombro su cabello helicoidal, y su aroma a viejo café,
Esa noche sobre mi piel se impregnó,
Y susurró mi nombre sólo una vez,
Con eso bastó para sentir que me desaprisionó.


Soy libre ahora, y ahora soy de nadie, de nada…
Es increíble que existieran tantos días previstos para que esto sucediera,
Y sin planearlo una noche sucedió,
No supe nada, realmente no supe, pero en el fondo me comprendió.


¿Qué pasa después? Después… yo sólo quiero su abrazo,
En ésta habitación vacía, lleno de frío y sentimientos decorando la pared,
A oscuras yo pedí en mente, quedarme siempre a tu lado,
No sucedió entonces, sentí mi alma en el desierto, muriendo de sed.


Sí alguna vez vuelves a mí, procura no destruir mi nueva ilusión,
E invítame un café, de los que no me gustan…
Sí, el viejo aroma a café, lo detesto, pero me agrada la sensación,
Puedes irte ahora, y disiparte en mi niebla, no quiero encontrarte más.



Autor Original: Nior Nathán

No hay comentarios.: