Gracias Por Su Visita!!! / Thanks For Your Visit!!!

13 ago 2015

PETIT MENTEUR - Nior Nathân





Ha dicho que me ama pero siempre evade mi mano,
Y su sonrisa es tan tímida que me siento engañado,
Habló de sus planes y nuestro cambio de vida,
Realmente quisiera despertar a su lado, aunque ahora todo sea mentira.


¿Alguna vez has pensado en dar un giro a nuestra historia?
Vivir en la versión de amor, amigos o sólo conocidos,
Sabes exactamente a lo que me refiero ahora,
Quiero explotar ante este complicado dilema que parece sencillo.


Me gustaría inventar más diálogos a nuestra absurda historia,
Imaginar que realmente podemos volar,
¿Has visto las nubes de cerca?
Se sienten cómo tus mejillas, así de suaves… Sólo imagina.


Cuántas promesas hechas de cristal destruidas por ti,
Enséñame cómo mantener mi corazón tan duro como el tuyo,
A ver si así de una vez logro entenderte y ser feliz,
Aunque preferiría volver al inicio cuando teníamos algo mutuo.


De vez en cuando dice amarme y lanza sus besos volados,
Ojalá tendría alas para escapar a atraparlos,
Miénteme si quieres ahora, con tal de estar a tu lado,
Eres esa estrella fugaz llena de deseos que me mantiene enamorado.


Autor Original: Nior Nathán

1 comentario:

Unknown dijo...

Me encantaría leer la historia detrás de este poema