Gracias Por Su Visita!!! / Thanks For Your Visit!!!

16 dic 2014

ESE PRIMER BESO - Nior Nathân



Está bien; recuerdo ese momento siempre que pienso en ti,
Me cubrías con tus alas, me aferraba a ti,
En ocasiones deseaba permanecer por siempre así,
Sólo tú y yo, eternamente aquí en este baile del final feliz.

 
De pronto en la oscuridad de esa habitación,
Nosotros éramos la luz, sudaba frío y pasaba saliva,
Temblaba un poco, sentía tu corazón y el mío ir sin control,
Esa caricia tuya y mía que nos liberaba y nos daba una salida…


Te susurré al oído que siento miedo pero te amo,
Permaneciste sobre mi pecho y me abrazaste,
En ese instante sentí tus lagrimas caer sobre mi rostro, mis labios,
Quise ser fuerte y dejé caer las mías también.


Besé tus labios y mordías los míos,
Era tan agradable esa sensación, sentía que por fin mi alma estaba en paz,
Y el tiempo se detuvo; sin darnos cuenta era infinito lo tuyo y mío…
Mi barbilla tosca rozaba tu rostro suave una vez más.


Ahora sonrío cuando pienso en ti,
Estás en los buenos recuerdos del pasado, de los que son eternos…
Puedo sentir el palpitar de tu corazón aún en mí,
Hoy tengo felicidad, porque tengo el recuerdo hermoso de ese primer beso.



Autor Original: Nior Nathán

No hay comentarios.: