Gracias Por Su Visita!!! / Thanks For Your Visit!!!

21 may 2009

METAMORFOSIS - Nior Nathân





Puedo ver que detrás de ti hay un cambio en mí,
Que tal vez es bueno, pero no sé si sentirlo así,
Yo no sé, tu voz aún la puedo oír,
Y me desespera saber que no estés aquí.

 

Estoy buscando dar una explicación a mi corazón,
Hacerle entender que dejarte ir es lo mejor,
No quiero aferrarme a un recuerdo que me cause dolor,
Creo sentirme fuerte sólo en ésta ocasión.

 

Metamorfosis, cambio brusco en mí,
Una felicidad helada al sonreír,
Metamorfosis, pensamiento diferente ante ti,
Una decisión distinta al dejarte ir.

 

Es el sonido de tu silencio, que aún sigue aquí,
Es el calor de tus abrazos que mantienen mi sustento,
Pero rompe mi coraza el nuevo intento de ser feliz,
Y corro mientras voy cambiando, sosteniéndome de tu aliento.

 

Llego hasta la estrella soñada, hasta el recuerdo del saludo,
Donde empezó todo como ilusión en un oasis,
Aquella noche en la que tu mirada penetró en la mía... fue algo absurdo,
Vuelvo la mirada a la estrella; dejarte ir...
Un cambio brusco de metamorfosis en mí.


 
Autor Original : Nior Nathân

No hay comentarios.: