Gracias Por Su Visita!!! / Thanks For Your Visit!!!

21 ago 2014

¡BANG! COMO DIENTES DE LEÓN - Nior Nathân


Iba volando como dientes de león,
Alto, tan alto como podía el viento elevarme,
Me hacía grande y a veces pequeño,
Conocía del miedo, y no tenía de qué preocuparme.


Entonces aterricé en tus manos, fui tan delicado…
No podías hacerme daño, me abrazaste muy fuerte,
“Ahora estoy aquí, nadie más que yo”, susurraste a mi oído,
Me estremecí como los arboles al sentir la lluvia, fuiste tenue.


No espero encontrar el amor, pero por un momento más, espero…
Eres tú ahora quien viene hacía mí; tan rápido como una cascada,
Golpeas en mis peñascos, alborotando mi nuevo mundo,
Salpicas como río… sin importar cuanto más dure mi cuartada.


Es la forma en que me hablas del amor,
Que se siente tan bonito a tu lado,
Yo, un estúpido despechado…
Que creía que amor significaba sólo traición y dolor.


¿Sabes?... Iba volando sin tener idea de mi destino,
Me alegra haber caído en ti, qué bueno que fue en ti…
Golpeé mi alma en la tuya e inmediatamente nos unimos,
Creo en ti; no esperé encontrar el amor… ahora sé que sí.


Alguien más me sopló tan fuerte, como dientes de león,
Me alejó de su lado, pero finalmente te encuentro hoy…



Autor Original: Nior Nathán

No hay comentarios.: