Gracias Por Su Visita!!! / Thanks For Your Visit!!!

6 nov 2010

Y DESPUÉS DEL SEXO... ¿QUÉ? - Nior Nathân




El viento sopla contra la gravedad, la noche está calmada,
quise descubrir en tus labios el amor de verdad,
y en tu mirada se ocultaba cuanto me amabas.


Te miraba fijamente a los ojos, como diciéndote; no te vayas de mi lado, 
me encantaba sin ningún hechizo al ver la sonrisa de esos labios rojos,
y en la mente huía de la misma escena,
teniendo recuerdos vagos.


Nos tomamos de la mano, y entre besos y caricias,
en la pasión del deseo nos camuflamos,
tu piel suave y tersa, junto a la mía quedaba sin fuerzas,
nuestros corazones a lentitud y rapidez palpitaban.


Una mirada perdida en la nada,

un pensamiento blando en la memoria,
un dulce éxtasis en la historia contada,
y un final doloroso en el cuerpo y quizá en la miradas.


Y después del sexo, qué...?...
me olvidarás y seré un hecho incómodo en tu vida, 
te alejarás,
aunque sabes que nos veremos a escondidas,
para volver a relatar una historia perdida.


Quédate...que ahora es cuando más te necesito,
quédate, que este cruel destino nosotros no lo escogimos,
¿después del amor, qué queda?
un refugio en la luz para no tener vergüenza,
un camino largo y ancho,
para huir de la gente necia.


Desapareciste aquí,...entre mis labios yo siento que te perdí,
y se oye una voz, queriendo huir lejos del dolor,
después del sexo sólo queda mucha desolación
y en tus ojos se vive un gran sueño de ilusión.


Pero después de sexo, qué...?...
ya no habrá esa inocencia en el rostro,
ya no me dirás cuanto soñabas conmigo,
ya no sentirás la necesidad de pensarme,

porque ya no habrá el mismo deseo,
del que había antes de amarme.


Y después del sexo, qué...?...
me olvidarás porque ya no sentirás lo mismo,
antes de hundirnos en el refugio de sueño insistido,
ya no seré tu luz a la que quisiste llegar, 
porque al llegar ya el sueño...será fingido.

Y después del sexo, qué...?... 



Autor Original : Nior Nathán

No hay comentarios.: