Gracias Por Su Visita!!! / Thanks For Your Visit!!!

10 nov 2010

HASTA LA ETERNIDAD - Nior Nathân


Sé que es muy lejano el camino hacia ti,
pero hice un juramento y lo voy a cumplir,
prometí pensarte en las noches y soñarte dentro de mí,
cumpliré este pacto porque lo hice por ti.


Hasta la eternidad, te seguiré amando sin control,
hasta el fin del recuerdo grabado, seguirás en mi corazón,
hasta la eternidad, seguiré soñando con tu amor,
hasta lo más lejano iré contigo y no me importará el dolor.


Sé que es demasiado sufrir, sabiendo que no podré tenerte
y lo único que me queda es sentir y buscarte en mi mente,
pero sé que una promesa, romperá mil cadenas,
aunque sé que nos atraparemos en condenas.


Pero hasta la eternidad te amaré y no te dejaré
y lo más peligroso por ti... lo destruiré...
hasta la eternidad, contigo mi alma se unirá
y en rosas violetas, sentiremos lo que es amar.


Hasta la eternidad, iremos juntos al mar
y en lo más profundo, confundiremos agua con paz,
hasta la eternidad viviremos unidos y nunca nada nos va ha separar,
porque nuestro amor siempre durará...hasta la eternidad.



Autor Original : Nior Nathán

No hay comentarios.: