Gracias Por Su Visita!!! / Thanks For Your Visit!!!

29 oct 2010

NOSTALGIA - Nior Nathân


Dame una razón para olvidar el amor,
muéstrame un camino para huir de la caída,
consuélame de tu adiós para no sentir dolor,
cúbreme con tu aroma para olvidar la nostalgia.


Si te alejas de mí, mi mundo de sueños terminará,
me aferraré a tu recuerdo, volviéndote sólo nostalgia,
motivarás el llanto en mí; lágrimas que jamás secarán,
tu nombre será mi amuleto por muchas distancias.


Si te vas la luna se irá... el sol no saldrá más... ¿y yo?...
yo me quedaré sólo en una completa soledad,
dentro de una inmensa obscuridad,
desdibujando la imagen de un corazón enamorado.


Serás "mi único suspiro" en mi respiración,
serás "el último sueño" que tendré todas las noches,
me conformaré con "la sonrisa fingida" de mi corazón,
serás el "pero" en cada una de mis ilusiones.


Cerraré mis ojos y lo primero que veré serás tú,
cada mañana al despertar lloraré mi arrogancia,
tu aroma será lo único que me servirá como luz,
te recordaré tanto... mi bella nostalgia.




Autor Original : Nior Nathán

No hay comentarios.: