Gracias Por Su Visita!!! / Thanks For Your Visit!!!

15 dic 2010

TE AMO TANTO - Nior Nathân


Te amo tanto, porque le das motivos a mi vida,
Te amo tanto, porque gracias a ti encontré la felicidad,
Te amo tanto, porque cambiaste mi pena por una sonrisa,
Te amo tanto, porque me diste algo más que tu amistad.


Te amo tanto, porque cada día me haces sentir especial,
Te amo tanto, porque has hecho de mí un hombre mejor,
Te amo tanto, porque me enseñaste que el amor es real,
Te amo tanto, porque has llenado mi alma de color.


Te amo tanto, porque escogiste ser mi ángel,
Te amo tanto, porque me diste mucho valor,
Te amo tanto, porque evitaste que yo sea cruel,
Te amo tanto, porque suspendiste mi dolor.


Te amo tanto, porque fuiste tú quién me cuido,
Te amo tanto, porque tengo motivos para hacerlo,
Te amo tanto, porque dejaste que todo sea fluido,
Te amo tanto, porque permitiste que pueda saberlo.


Te amo tanto, porque diste todo por mí,
Te amo tanto, porque me tuviste dentro de ti nueve meses,
Te amo tanto, porque me levantaste cuando caí,
Te amo tanto, porque me regañaste miles de veces.


Te amo tanto, porque compartiste cada momento tuyo conmigo,
Te amo tanto, porque no dejaste que me acobarde,
Te amo tanto, porque me llevaste por el buen camino,
Te amo tanto, porque tu valor fue más grande que de un hombre.


Te amo tanto, porque has demostrado sin cansancio el amarme,
Te amo tanto, porque ahora sigues a mi lado,
Te amo tanto, porque es mucho que me diste,
Eres Madre, amiga mi mundo... es por eso que te amo tanto.



Autor Original: Nior Nathán

No hay comentarios.: