Gracias Por Su Visita!!! / Thanks For Your Visit!!!

5 nov 2010

TRISTE DESPEDIDA - Nior Nathân [Historia de Amor 2]


Este día; era un amanecer que nunca en mi vida había sentido,
presentía el dolor muy dentro de mí, sentía que desde lejos ya te había perdido,
y no aguantaba el martirio, sabía que algo extraño había sucedido,
pero no entendía que era, realmente estaba confundido. 



Ese mismo día por la tarde,estuve pensando en ti y
viendo algunas cosas que me recordaban a ti,
tome una gran decisión, ya era tiempo que te confesara lo que sentía por ti,
después de todo ya no quería ser sólo un amigo, quería ser algo más que especial para ti. 


Porque durante todo este tiempo te estuve amando en silencio y
sé que tú también lo hacías, porque lo notaba en tus ojos tiernos,
sé que tu también me amas así como yo a ti,
pero hay un miedo, que impide que vivamos un amor feliz. 


Ya llegada la noche estuve ahí, esperando oír tu voz,
pero tú no apareciste, y me deprimí en el dolor,
luego de unas horas apareciste y me llamaste por mí nombre,
el corazón se me agitó, porque estaba dispuesto a decirte la decisión que tomé. 


Pero te me adelantaste y con un triste suspiro me dijiste adiós,
en ese momento sentí que mi alma caía aun profundo abismo,
estaba gritando por dentro, preguntando qué es lo que pasó,
¿por qué nunca te dije cuanto te amaba?, nunca lo hice y ahora te pierdo, amor. 


En tu mirada se notaba cuanto estabas desgarrándote de dolor
y lo ocultabas con una tierna y dulce sonrisa de un dulce sabor,
aunque mis lágrimas querían salir, las retenía muy dentro de mi corazón,
y te tomé de la mano, deseándote bienestar y protección el algún lugar mejor. 


Ahora comprendo, que nadie es eterno en el mundo,
pero lo que será eterno, es que mi amor por ti quedó mudo,
porque nunca dije cuanto te amaba, cuanto te deseaba
y tu menos lo intentaste y dejamos morir está historia de amor,
que en nuestra vida parecía una historia soñada....una historia de ilusión.



Autor Original : Nior Nathán  

No hay comentarios.: