Gracias Por Su Visita!!! / Thanks For Your Visit!!!

7 jun 2010

MÍA - Nior Nathân [Dedicación]


Cuando me miro al espejo, mi rostro ya no es el mismo,
de pronto ese gesto triste, se llena por el tuyo,
no soy más un miserable, soy tu amigo,
y bajo tu labios me escondo, como el residuo de un dulce.


Eres parte de mi tiempo, el que dedicaba sólo a mi,
eres el minuto de mi tiempo,
y has librado espacio en mí,
adaptándome a tu movimiento.


La lluvia me es inmune ahora,
estoy siendo libre del miedo,
y me atrevo a caminar a solas la calle sucia,
sólo para atravesar tus sueños, y quedarme en ellos.


Giro tres veces la ruleta de mi destino,
sólo me apunta a ti,
como predicción en mi piel y en mi camino,
simplemente soy feliz.


El motivo de está inquieta sonrisa,
trae por sí un nombre propio,
una actitud única,
un sentimiento noble de elogio.


Juego a desafiar el potro de la vida,
como un vaquero forastero,
siento hoy que me acaricia,
la dulce esencia, la tierna melodía,
cuando despierto, y sigues siendo mía.



Autor Original : 
Nior Nathán

1 comentario:

Mar dijo...

me encanto MORÍ (:
like like like 1000 like (: