Gracias Por Su Visita!!! / Thanks For Your Visit!!!

23 dic 2010

EROS - Nior Nathân


Pierdo el control de todos mis sentidos,
estoy enamorado de alguna parte igual a mí,
desequilibradamente es imposible contener la intensidad de mis latidos,
cuando mi única intensión es tenerte sólo a ti.


Eros ha perdido el juicio del uso de sus poderes,
no puedo evitar sentirme excitado a mi reflejo imperfecto,
cuando creo que es real, despierto y es uno más de mis tantos sueños,
pero siento tan real todos los placeres.


Minutos, y largos segundos en esta cama,
encerrado en mi habitación,
con la mirada perdida sobre este karma,
alucinando alguna imagen tuya, como cuando mi alma se hunde sin penetración.


¿Eros es el culpable de esto?
mis sentimientos están confusos,
mis deseos son un completo incompleto,
llenos de adrenalina pero con un mal uso.


Desaparece de mí estás alucinaciones,
oscila mi alma con tu alma,
sólo por esta vez déjame pecar con mis emociones,
cuando despierte borra todos los recuerdos... y déjame en calma.



Autor Original : Nior Nathán

No hay comentarios.: